Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Carta a mi Banco




Pepe Jiménez escribió:


Querido banco te escribo esta carta en esta pagina Web que se que nunca leerá, pero nunca se sabe si …….

No me ha gustado que me hayas devuelto el recibo que tengo domiciliado todos los días 25 de cada mes, de 259,26 € . Porque tu bien sabes que los días 26 ó 27 me ingresan mi nomina. Creo que habrás pensado si me lo devolvía me ahorraría 4 € ya que por dicha devolución he tenido que pagar 36€ y si tu me lo hubieras pagado a Ti te tendría que dar 40€.

Tampoco me gusto que la Sra. Directora me rompiera la tarjeta delante mía por que le dije que no la quería ya que me ibais a cobrar por usarla.

Pues por eso lo mismo lo miro por el lado vuestro o según me quiso convencer la Sra. Directora. Que por haber puesto allí la nomina me habéis dado un televisor Sony 3D, una camiseta con una estrella de la selección y una bufanda Se que siempre estáis mirando por vuestros cliente y por mucho que se proteste es como un grano de arena en un desierto. Como yo habemos muchos ciudadanos que estamos hartos de vuestras artimañas y vuestras fechorías que nadie la denuncie. Siempre hay una letra pequeña a vuestro favor. Por eso banco, añoro mi primer trabajo que me pagaban en un pequeño sobre de color marrón y escrito a mano. No había que pagar mantenimiento ni descubierto. Los recibos se pagaban en los establecimientos o venia el sr. Ditero ha cobrarte lo que habías comprado.

Por todo esto querido BANESTO estoy enfadado contigo. Pero se me pasara en estas fechas tan entrañables que viene ahora.


P.D.: esto también va por las cajas de ahorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario