Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Así es como nos dominan








Enrique Paniagua escribió:


Estimada bloguera, Como decía en mi anterior envío y que tan amablemente me publicaste, hay noticias y artículos que no deben envejecer de un día para otro, bien por el contenido o bien por el análisis de una situación, que debe permanecer para la reflexión y para la memoria colectiva de los ciudadanos, hoy te pido la publicación de este documental que podría servirnos para la reflexión.

La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre».

Abre bien los ojos, lee detenidamente y entérate: Esta es la estrategia, este es el método, así es como nos dominan, así es como nos esclavizan, luego indígnate, hasta expulsarles de nuestras vidas.

Gracias

Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario