Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

martes, 5 de julio de 2011

No es agua de lluvia


María Luisa Lucas escribió:

Esta foto que le mando no es de agua de lluvia, a diario los servicios municipales baldean calles como Real, Rosario y San Rafael, lo hacen a primera hora del amanecer cuando todavía no han pasado los barrenderos y arrastran hasta las rejillas toda la basura como papeles, servilletas de los bares y colillas y están todas atascadas.

Cuando baldean por la calle San Rafael y debido a los atascos, el agua corre hacia las calles transversales pero las rejillas no tragan y se forman estos charcos que hasta que el calor no evapora permanecen con estas lagunas.

Sería mas lógico que antes de baldear se barrieran las calles, creo yo.

Haber si esta denuncia llega al nuevo gobierno y le ponen remedio.

Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Pues afortunadamente baldean esa zona. Vivo en la ronda del Estero y aqui no han limpiado hace siglos. Aunque la suciedad la generemos la gente que vive, se agradecería una baldeo para que no nos quedemos pegados en las aceras!! Ya he llamado a urbaser y al ayuntamiento pero pasan de mí, alguna recomendacion??

    ResponderEliminar