Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

domingo, 24 de julio de 2011

¡Mugre!







Jorge González escribió:

Estimada señora, tengo entendido que los empleados de Urbaser no se presentaron a las elecciones municipales y por tanto no han dejado de trabajar por ese motivo, también tengo entendido que gracias al pacto entre PP y PA, los responsables de la limpieza siguen siendo los mismos que antes, el PA, y a lo peor es por eso que nuestra ciudad está cada vez mas sucia. Ya no es solamente que los contenedores están rotos y llenos de “mierda”, ya no es solo que los muebles viejos se llevan semanas sin recoger, sino que el pavimento y las aceras cada vez tienen mas mugre pegada y sus aspecto es lamentable.

Le envío unas muestras fotográficas, pero le aseguro que así están el 99% de las calles y al igual que muchos de mis amigos me pregunto que para que pagamos la basura. Parece que este es la Ciudad 10 de la que gustaba presumir al anterior alcalde y esta es la Ciudad 10 que nos van a mantener ahora.

Muchas gracias por su espacio para denunciar.

Jorge.

1 comentario:

  1. Jajaja, en el clavo, este verano hay que llevar dos pares de chanclas, unas para usarlas en la calle y quedares pegados a las aceras y otras para ponertelas cuando llegas a tu casa para no meter los pies con la mierda del suelo de la ciudad.

    ResponderEliminar