Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

miércoles, 27 de julio de 2011

¿donde está el servicio de limpieza?













Jorge González escribió:

Estimada señora Alba, como continuación a mi envío anterior y que tan amablemente publicó, y para reafirmar mi denuncia en cuanto al estado de los contenedores rotos, sucios y el abandono durante muchos días de muebles viejos, le envío otra serie de fotografías tomadas el lunes pasado al mediodía.

De nuevo le reitero mi gratitud por darnos la oportunidad de denunciar con imágenes el pésimo estado de nuestras calles.

Jorge

2 comentarios:

  1. Lo que yo veo, que aparte de que no se limpia, no lo niego, es que más de uno deberia de recibir algunas clases de limpieza. Lo que yo veo es que la gente se toma mucha molestia para coger la "bolsita" u otros desechos y meterlos dentro de los contenedores. Las bolsas llevan unas asas para poder transportarlas y "cerrarlas"; para la madera o electrodomesticos u otras cosas así como colchones, van directos al centro "punto limpio" y no a los contenedores; el destrozo del mobiliario urbano...en fin, a más de uno le recuerda lo que hace en sus ratos de aburrimiento; ¿un carrito del súper? no creo que lo hayamos sacado de nuestras casas y creo que eso va con el resto de los carritos del súper...

    Osea, que pensemos antes de decir.

    ResponderEliminar