Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

miércoles, 20 de julio de 2011

"Un refresco" en la bodeguita




María Luisa Lucas escribió:

En primer lugar darle las gracias por publicar mi denuncia anterior y que desgraciadamente se sigue produciendo sin que el ayuntamiento ponga remedio.

Le mando unas fotos de la calle Bonifaz, donde se puede comprobar el pésimo estado en cuanto a limpieza y el abandono durante años de la zona por parte del ayuntamiento, pero creo que es aún mas grave el deterioro progresivo del pavimento y aceras, donde los baches y boquetes se incrementan por falta de mantenimiento y la gran cantidad de coches que circulan por esta calle.

En las fotos también se puede comprobar como los vehículos ocupan las aceras impidiendo el paso a los peatones que tienen que andar por el medio de la calle y encima aguantar las pitadas de los conductores.


Yo vivo en una calle cercana y llevo años sin ver un policía municipal denunciando la ocupación de las aceras, pero si los veo a menudo tomando “un refresco” en la bodeguita y el coche aparcado en la esquina.

De nuevo le doy las gracias y espero que esta denuncia le llegue al nuevo alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario