Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

lunes, 1 de agosto de 2011

¿mantenimiento del alcantarillado?





Jorge González escribió:

Estimada señora, como verá por las siguientes fotos, tenemos motivos sobrados para estar indignados con los servicios municipales.

Otro ejemplo del pésimo servicio, la dejadez y el incumplimiento del ayuntamiento en el mantenimiento del alcantarillado, servicio que pagamos pero que no recibimos.

De nuevo le reitero mi gratitud.
Jorge

2 comentarios:

  1. Por no hablar de como están las aceras, negras de tanta mierda. Ya que tanto baldean la calle real, que por cierto, desde el primer día que vi ese granito para el suelo supe que sería la calle de las manchas, porque el granito "absorbe", y cualquier liquido que no sea agua, canta enseguida sobre el suelo, además de la gran cantidad de chicles pegados que parecen tatuajes de lo incrustados que están. Bueno pues eso, que San Fernando tiene más calles que limpiar.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el alcantarillado vale, no hacen nada, pero demos un ejemplo de cuidar nosotros tambien lo que tiramos al suelo, ya que aunque sea un mísero papel a 600 metro de una alcantarilla, ese acaba siendo introducido en la alcantarilla. No negueis que nunca habeis tirado nada al suelo y sabeis que eso va para las alcantarillas.

    Yo soy el primero que me guardo un papel hasta encontrar una papelera, creo que no cuesta nada. ¿Qué opinais?

    ResponderEliminar