Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

sábado, 6 de agosto de 2011

¿no tienen para un cablecito nuevo?



Migue escribió:

Este es el aspecto que presenta la ronda del Estero entre Constitución y José Artesano. Llevamos ya UN MES sin luz y como imaginarán, aquí los coches pasan volando, una mezcla perfecta para que ocurra alguna desgracia. A pesar de haber llamado a la policía local en varias ocasiones ya que ellos se encargan de pasar el parte a los servicios de mantenimiento, la respuesta es siempre que están con el asunto del "robo del cable en la Ronda".

Soy algo incrédulo pues el cableado del alumbrado tiene corriente así que el supuesto ladrón se debió de haber quedado pegado, además de ese cable va por tierra, así que muy hábil tuvo que ser para que nadie se percatara de que abrieron una arqueta y cortaron el cable.

De todas maneras, por esta zona vivimos unas 300 familias, multiplicados por el I.B.I. que pagamos, ¿no da eso para un cablecito nuevo? Tiene narices el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada