Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

sábado, 14 de mayo de 2011

El verdadero rostro de Rosario Álvarez

Plataforma escribió:

Ayer, 13 de mayo, la plataforma RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA montó en la Plaza del Rey una pequeña carpa para recordar a todos los ciudadanos isleños que nos han robado 7.8 millones de euros.

Hemos llenado la carpa de fotos, noticias, posters, vídeos y pegatinas. Teníamos, como siempre lo solicitamos, todos los permisos de la subdelegación de gobierno. Realmente ha sido un éxito y nos hemos sentido satisfechos con la respuesta ciudadana.

Todo ha ido perfecto hasta que, como no, apareció la Sra. Rosario Álvarez Alías, Delegada General del Área de Desarrollo Sostenible. Esta gran estadista y prócer de la política isleña que tanto presume de la libertad de prensa y de la libertad de opinión cuando habla del constitucionalismo y del bicentenario, nos ha mostrado su otra cara. Hemos visto el rostro de la ira, de la soberbia y de la intransigencia cuando se ha dirigido a la carpa y ha arrancado con sus manos uno de nuestros carteles.

No sólo fuimos los miembros de la plataforma los que comprobamos el desatino de la Sra. Rosario Álvarez Alías, sino toda la gente que estaba sentada en la plaza y que nos sirven de testigos. Al dirigirnos hacia ella nos mostró su dedo corazón de la mano derecha dirigido hacia el cielo, gesto impropio de un persona con un mínimo de educación, de una representante de la ciudadanía y de una candidata por el partido andalucista.

Evidentemente no nos ha dado otra opción que denunciar el hecho ante los agentes de la policía que amablemente nos han atendido.

Ésta es la delegada, la Sra. Rosario Álvarez Alías, la que se muestra tan nerviosa una semana antes de las elecciones, la que respira tanto odio y venganza con los que no piensan como ella, la que no tiene garantizado su puesto en las elecciones municipales por desplazarla al número cinco en las listas andalucistas, la que va arrancando carteles y enseñando su dedito grosero.


La Sra. Rosario Álvarez nos muestra su otra carita, aquella que tanto oculta a los medios de comunicación. Ayer no vimos a la Sra. Rosario Álvarez, ayer sufrimos todos los isleños a LA CHARITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada