Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

sábado, 7 de mayo de 2011

COMUNICADO DE PLATAFORMA CIUDADANA “RESPONSABILIDADES POLITICAS YA”


Plataforma escribió:

La Plataforma Ciudadana “Responsabilidades Políticas, Ya”, en reunión celebrada el pasado día 3 de Mayo, contó como viene siendo habitual con la presencia de Don Francisco Sánchez Reyes. En este caso el Sr. Sánchez Reyes ofreció a todos los presentes en la reunión, una explicación detallada y soportada documentalmente para rebatir las torticeras informaciones aparecidas en los medios de comunicación por parte del Partido Popular y Partido Andalucista.

Todos los presentes en dicha reunión, en la que se contó con una amplia representación de compañeros de la desaparecida Fábrica de San Carlos, S.A., mostraron al Sr. Sánchez Reyes su solidaridad incondicional. Todos los asistentes le hicieron saber a nuestro vecino y amigo que las explicaciones que pretendía realizar no hacía falta que las expusiera puesto que ellos habían sufrido, junto a él, el lamentable episodio de la desaparición de la Fábrica de San Carlos.


Por todo ello esta Plataforma Ciudadana aprobó por unanimidad de todos los asistentes lo siguiente: Mostrar su más amplio estupor y rechazo a las mentiras vertidas tanto por la Sra. Oña portavoz del Partido Popular, por José Loaiza candidato a la alcaldía de San Fernando y secretario provincial del partido popular y, por Francisco Romero Portavoz del partido andalucista en el ayuntamiento de San Fernando.

Todos los partidos políticos con representación tanto en el Parlamento de España como en el Parlamento Andaluz y Ayuntamiento de San Fernando, no solo eran conocedores del acuerdo al que se aprobó sino que además dicho acuerdo fue firmado y rubricado por sus representantes en dicha negociación.


Calificamos de total bajeza política, intentar arañar unos miserables votos vertiendo mentiras y falacias contra un honesto ciudadano isleño sin tener en cuenta el dolor, la angustia y las consecuencias que pudieran causar en la salud del Sr. Sánchez Reyes y sus familiares. Es la misma Sra. Oña quien dice “que el PP no está denunciando que Sánchez Reyes sea un “intruso” en dicho expediente”, lo que viene una vez más a mostrarnos su poca talla política al recurrir a la mentira con la intención de hacer daño a una persona por el mero hecho de pertenecer a un partido político.

La Sra. Oña y José Loaiza muestran públicamente, una vez más, sus carencias democráticas con los argumentos propios de quien antepone sus intereses partidistas y personales por encima de los mínimos principios de la ética política.
Así mismo denunciamos la rastrera forma de hacer política del Portavoz del Partido Andalucista Francisco Romero. Éste, miente como sólo él sabe hacerlo e intenta con sus embustes, engañar a todos los ciudadanos para tapar la gestión del peor equipo de gobierno en la historia isleña.

Lo primero que debe hacer alguien que quiere opinar sobre algo que no conoce es informarse. ¿Cómo se puede decir que el Sr. Sánchez Reyes “cobró dos veces la indemnización por despido”?, dando una cifra que no se ajusta a en ningún caso a lo cobrado realmente por dicho trabajador, ya que al ser el administrador nombrado por los trabajadores no pudo llevar a efecto su liquidación hasta el año siguiente y por tanto no podía en ese momento renunciar a la parte de acciones que le correspondía como trabajador, lo que si llevó a efecto en el momento de su liquidación, por lo que solo llevó a efecto el cobro una sola vez al igual que todos sus compañeros de Fabrica San Carlos, S.A.


Esta Plataforma quiere mostrar su estupor por todas las mentiras vertidas y mostrarle a nuestro compañero y amigo nuestro más sincero apoyo reconociendo en él una vida de lucha y entrega en defensa de los trabajadores y la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada