Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

sábado, 13 de octubre de 2012

...otro servicio que también es lamentable





 


Marta Ruiz escribió:

He descubierto este blog por casualidad y me parece buenísimo. He visto en el muchas denuncias sobre el lamentable servicio de recogidas de basuras que nos da el ayuntamiento, denuncias a la que me sumo.

Hay otro servicio que también es lamentable, me refiero a la recogida de los contenedores destinados al reciclaje de papel y cartón, que solo se vacían unas dos veces al mes; He comprobado que casi todos se llenan en un par de días y cuando ya están hasta los topes, la gente dejan en el suelo, alrededor del contenedor sus cartones y bolsas de periódicos y luego los barrenderos los recogen y meten en los de la basura domestica o en los de envases que están más vacíos.

Es una lastima que cuando los ciudadanos colaboran para reciclar el papel y el cartón, luego acaben mezclados con la basura por falta de una recogida más periódica.

Para colaborar con este blog de denuncias he realizado estas fotos que les adjunto para que las publiquen.

Muchas gracias.
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario