Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

miércoles, 31 de octubre de 2012

...lo peor no es la publicidad en si, sino las mentiras que contiene...


José Salas escribió:

Leo en su blog lo que Pablo califica como “un ejemplo de publicidad engañosa y autobombo pagado con el dinero de nuestros impuestos” y tiene toda la razón del mundo.

El gobierno de Loaiza se hace publicidad con nuestro dinero, pero lo peor no es la publicidad en si, sino las mentiras que contiene esa publicidad. Lleva algo más de una semana colgado, un cansino banner en el periódico Información, en la que se nos ofrecen unos teléfonos a donde llamar para “pequeñas reparaciones en la vía pública” y “…para los problemas del alcantarillado”, estos teléfonos se añaden al ya existente para avisar al de “recogida de muebles y enseres”.

Estos teléfonos son tan inservibles como los supuestos servicios que ofrecen. En el de la recogida de muebles, te indican que puedes ponerlos a partir de tal hora en tal sitio y luego permanecen toda la semana en el sitio indicado sin recoger.

Lo sorprendente es que ahora te ofrezcan un teléfono para pequeñas reparaciones en la vía pública; Al parecer, la delegación de Vías y Obras no tiene a nadie que les informe de donde están los miles de aceras rotas, de los socavones en nuestras calles o de la falta de asfalto, lo que denota el abandono y falta de interés y lo quieren encubrir con este supuesto servicio telefónico.


Menos entendible es la necesidad de otro teléfono para avisar de problemas con el alcantarillado, cuando de sobra saben que toda la red de alcantarillado es de por si un problema, por falta de mantenimiento y con la mayoría de los imbornales atascados por las basuras.

Llamen si no, a esos números y comprueben su efectividad. Publicidad, autobombo e inutilidad, amigo Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada