Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

sábado, 27 de octubre de 2012

...un ejemplo de publicidad engañosa y autobombo pagado con el dinero de nuestros impuestos



Pablo escribió:

Los vecinos de la calle Los Arrayanes hemos recibido en los buzones una carta firmada por el alcalde, José Loaiza, con su foto a color incluida, donde afirma haber arreglado nuestra calle “con mucho esfuerzo e ilusión”.

Todo un ejemplo de publicidad engañosa y autobombo pagado con el dinero de nuestros impuestos, por cuanto que los desperfectos de la calle continúan igual que antes a excepción de unos 10 metros cuadrados, que aparecen en la foto que les adjunto.
Esta práctica publicitaria es un calco de lo que hacía también el anterior alcalde Manuel De Bernardo, que incluso las obras del Ministerio de Fomento las vendía, a todo color, como propias.

Las aceras y las esquinas siguen igual de rotas, con los mismos problemas de seguridad vial y con los mismos socavones. Nos vende que ha arreglado la calle cuando solo ha reparado el acerado de una esquina.
Posiblemente, con el dinero gastado en publicidad, podría haber costeado el arreglo de un buen trozo de acera, por lo que le pedimos que el dinero que se gasta en papel y en buzoneos inútiles los emplee en darnos los servicios que pagamos y en el mantenimiento de nuestras calles.

Espero y agradezco que su blog publique estas líneas y las fotos que les adjunto.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario