Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

miércoles, 16 de mayo de 2012

...no es de extrañar que las cucarachas estén invadiendo toda la ciudad



Amelia Fuentes escribió:


No hace falta que yo lo diga pues no hay ni un solo vecino de San Fernando que no se queje de la suciedad en nuestras calles, los contenedores de basura de las barriadas se vacían cada dos días y en los fines de semana permanecen llenos a rebosar y las bolsas en el suelo, yo nunca he visto que se baldeen y se limpien, los muebles viejos tardan entre diez y quince días en retirarlos y las mierdas de perros y sus orines infectan todas las aceras.

Con tanta suciedad no es de extrañar que las cucarachas estén invadiendo toda la ciudad; Llevo todo el mes echando insecticida en la casa y todos los días tengo que recoger unas cuantas muertas que se me cuelan volando por las ventanas.



Me parece que ya va siendo hora que D. Francisco Romero, concejal responsable de la limpieza que por lo que se, sustituye a Debernardo en esas funciones, debería de hacer algo por mantener la ciudad limpia y ordenar una desinsectación de todo San Fernando y con más razón ahora que han pedido un préstamo para pagarle a Urbaser unos nueve millones.

1 comentario: