Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

martes, 28 de febrero de 2012

...más que una plaza parece una escombrera










Salvador R. escribió:


Hola, ahora te mando unas cuantas fotos de la plaza del Merendero que lleva muchos años totalmente abandonada y que más que una plaza parece una escombrera con todos los arriates de los árboles rotos, el suelo levantado y con grietas, los pitorros de agua oxidados y sin agua, los árboles no los cuida nadie ni los podan y los barrenderos solo pasan por las calles que la rodean y siempre está sucia y ni te cuento como la tienen los incívicos que pasean sus perros de cacas y meados. Nunca he visto a los municipales por allí, solo para llevarse algún coche con la grúa.

Me figuro que por mucho que nos quejemos y denunciemos el ayuntamiento no se preocupará de arreglarlo porque esta plaza está alejada del centro y de la calle Real que parece que es la única que existe en este pueblo, ni tampoco se preocupará la federación de vecinos porque en esta zona no existe ninguna asociación, ni el alcalde ni sus concejales tiene que pasar por aquí para ir a sus despachos.

Pero por lo menos si tú las publicas, a lo mejor se enteran.

Gracias.
Salva

No hay comentarios:

Publicar un comentario