Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

lunes, 10 de octubre de 2011

Manos, manitas y manazas


Chubasco escribió:



Cuando he visto el cartel en las calles de La Isla no he podido evitar una sonrisa. No me digan que no parece que está reconciliándose con dios. No me digan que no se lo imaginan de rodillas y apoyando sus codos en la camita para rezar antes de dormir.

¡Dios santo!, ¿quién asesora a estos señores del partido andalucista?, ¿no hay otras poses, otras posturas, otras forma de colocar las manos y la mirada?

Aún recuerdo la "inoportuna" foto del alcalde isleño alzando sus manos para demostrar su "impoluta gestión”¡ De pena! ¿Quién asesora a estos andalucistas? Las formas son las formas y de eso saben poco, éstos y los otros. Las manos del alcalde isleño, las manitas de Antonio Jesús, la mano logotipo del partido...

En fin, no hay más cera que la que arde y con esto tenemos que apechugar si no damos definitivamente un golpe fuerte con nuestras poderosas MANOS en la mesa de la indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario