Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

lunes, 24 de octubre de 2011

ADMINITIDA A TRÁMITE LA PETICIÓN PRESENTADA EN BRUSELAS POR LA PLATAFORMA VECINAL PRO SOTERRAMIENTO DE LA AUTOVÍA CA-33



Plataforma Vecinal Pro Soterramiento de la CA-33, escribió:



En un escrito dirigido al Portavoz de la Plataforma Vecinal, José Antonio Guerrero Domínguez, la Presidenta de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, la italiana Erminia Mazzoni, informa lo siguiente:

Muy señor mío,

Me complace comunicarle que la Comisión de Peticiones ha examinado su petición y ha decidido que los asuntos que en ella plantea cumplen, de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo, los requisitos de admisión a trámite, ya que se trata de un asunto que incide en el ámbito de actividades de la Unión Europea.

La Comisión de Peticiones ha iniciado el examen de su petición y ha decidido solicitar a la Comisión Europea que lleve a cabo una investigación preliminar sobre los diferentes aspectos del problema. La Comisión de Peticiones proseguirá el examen de su petición tan pronto como disponga de la información necesaria.

Le mantendremos debidamente informado acerca del curso que se dé a su petición.
Le saluda atentamente,

Erminia Mazzoni
Presidenta de la Comisión de Peticiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario