Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

viernes, 21 de enero de 2011

Foto denuncia



José Iniesta escribió:

Le escribo para decirle que un amigo me ha recomendado que contacte con usted que hace denuncias en su blog, pues quiero decirle que tengo una nieta de dos años que va todos los días a la guardería El Duende que esta en la calle doctor Castroviejo, y que como es tan pequeña mi hija la lleva en el cochecito y en la esquina de la calle con la de doctor Marañon es casi imposible pasar con el carrito de la niña porque la acera esta rota, pero los del ayuntamiento han tapado un boquete que molestaba para los coches pero no han arreglado la acera y así llevamos mas de dos años.

Muchas gracias y le mando dos fotos que ha hecho mi yerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario