Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

jueves, 13 de enero de 2011

Bienvenidos


El Lugar de La Ponte ya ha cumplido tres años y medio; durante ese tiempo he expresado, con mas o menos torpeza, mis opiniones que en ningún momento han tenido vocación de ser imparciales ni objetivas pues como reza en el, soy una parcial irrescatable, un caso perdido, ya que por más esfuerzos que haga, nunca podré llegar a ser neutral.

Son muchos los que me han criticado, otros, los más, los que me han insultado y algunos amigos y amigas los que me han alentado a continuar.

A mi buzón me han llegado comentarios y peticiones… “Alba escribe sobre tal cosa…” “Alba denuncia que…” Pues bien, como también podéis leer en El Lugar, no hay que tenerle miedo a la Libertad y mucho menos a la Libertad de Expresión y como resulta que esta servidora de ustedes no pretende ser altavoz ni portavoz de nadie salvo de mi misma, es por lo que he abierto Cositas de La Isla, para que tú te expreses en libertad, sin censura y con la única frontera de la libertad y el respeto hacia los demás.

Pues eso, que puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

Un fortísimo abrazo para el paisanaje isleño. Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario