Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

miércoles, 20 de junio de 2012




José M. Bustillo escribió:


Cuando se paga con dinero ajeno no duele el bolsillo, pero el caso que llevo denunciando sobre el alumbrado público ya es escandaloso porque somos los ciudadanos los que pagamos con nuestros impuestos.

No se si el ayuntamiento tiene dispuesto un sistema de encendido y apagado automático con un temporizador que tiene registrado la hora de encender y apagar el alumbrado, tampoco se si es un funcionario municipal el responsable de darle al machete, pero en las dos situaciones el ayuntamiento está fallando pues no es normal que con tanta frecuencia las farolas permanezcan encendidas hasta las 11 o las doce de la mañana malgastando corriente eléctrica que pagamos todos. Cuando el país está como está y continuamente nos están apretando el cinturón con la crisis, no podemos permitir que desde el ayuntamiento se tire el dinero. Hoy 20 de Junio a las 10,40 toda mi barriada encendida.

Ya está bien de subirnos los impuestos para luego despilfarrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada