Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

jueves, 7 de junio de 2012

En La Residencia de Cruz Roja





Pepe Jiménez escribió:


Hola te mando esta denuncia porque estoy indignado, esto le ha pasado a un amigo mío que tiene un poco de discapacidad mental. Él no quiere que diga ni haga nada pero yo me como por dentro, viendo la injusticia y el interés profesional. Luego nos quejamos. Te doy las gracias por las cosas que te he mandado anteriormente y las has publicado. Si te parece bien esta publícala para que se enteren.

Esta señora que estáis viendo en las fotos tiene ochenta años y esta en la residencia de ancianos de la Cruz roja de San Fernando. El día 4 de este mes se ha caído por la escalera del centro desde la segunda planta hasta la primera planta. Como es normal fue trasladada de urgencia al centro medico Puerta del Mar de Cádiz. Cuyo diagnostico es de fractura maxilar derecho. Después de varias pruebas le dan el alta donde vuelve al centro.

Una vez allí se le pide a la encargada explicación de cómo se ha podido caer una señora de 80 años. La cual me dice que valla por la mañana ya que la encargada de la planta que estaba por la mañana no se encuentra ese momento y que ha redactado un informe. Al día siguiente yo no puedo ir y va su hijo al cual se niegan a dar ningún informe porque dicen que nadie la vio como se caía. Después de mucho insistir dan un documento donde dicen que están de obra desde hace 3 años y agradecen e invitan a la inauguración de fin de obra. Dicho escrito tiene fecha de 28 de mayo de este año. También tengo que decir que esta señora tiene dos hijos una hija que esta en Santander y un hijo discapacitado que es el que ha estado pidiendo el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada