Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

viernes, 13 de julio de 2012

instan a Loaiza a retractarse y pedir disculpas a los 13.379 parados de San Fernando.


Movimiento Ciudadano por el Empleo de La Isla escribió:

Les rogamos difusión del siguiente,

Comunicado:

El Movimiento Ciudadano por el Empleo de La Isla califica como “desafortunadas” las declaraciones de Loaiza y le insta a retractarse y pedir disculpas a los 13.379 parados de San Fernando.

El colectivo de parados que forman parte del MCxE de La isla considera ofensivas y desafortunadas las declaraciones del alcalde de San Fernando y presidente de la Diputación sobre la actitud que, según el, mantienen los parados en la búsqueda de empleo.

Es una falta de vergüenza política afirmar públicamente que los desempleados son unos vagos que prefieren agotar las prestaciones para iniciar la búsqueda de empleo.


Loaiza no solo desconoce y desprecia la realidad que padecemos los 13.379 parados de La Isla sino que además nos insulta para justificar las nuevas medidas del gobierno de Rajoy contra los más débiles recortando y endureciendo, otra vez, las prestaciones que perciben los desempleados.

Los parados de La Isla, sobre todo los del sector de la construcción, llevamos muchos meses presentándonos a primeras horas de la mañana a pie de las escasas obras, para pedir trabajo sin resultado alguno, a los parados de La Isla, no nos gusta tener que acudir a la asistenta social para pedir ayudas, ni nos gusta recurrir a Caritas para poder llevar algo de comida a nuestras casas, pero si nos gustaría tener un empleo digno con el que ganarnos la vida para nuestros hijos y familias.

A los parados y paradas de La Isla lo que nos gustaría es que el alcalde y el gobierno cumpliesen sus promesas electorales de planes de empleo específicos para San Fernando, nos gustaría que no nos asfixiasen más con las continuas subidas de impuestos y tasas, que funcionasen los polígonos industriales desiertos de la ciudad y que en lugar de destinar tanto tiempo a las fotos y a los múltiples cargos que ostenta el alcalde, se ponga a trabajar con seriedad por promocionar la creación de puestos de trabajo en lugar de insultarnos, descalificarnos y hacernos culpables de la insufrible situación de paro que estamos padeciendo tanto nosotros como nuestras familias.

Ante la injustificable actitud del alcalde, le pedimos una rectificación inmediata en sus declaraciones y que pida disculpas, públicamente, a los parados y paradas de La Isla, al tiempo que le instamos al cumplimiento de sus múltiples promesas incumplidas.

San Fernando, 13 de Julio de 2012
http://plataformaporelempleolaisla.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada