Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

lunes, 7 de febrero de 2011

Que raro ¿no?

Aquí se llevó a cabo el supuesto robo de casi ocho millones de euros.
Se dijo que de aquí "se llevaron documentos en bolsas de plastico"
Aquí se estropea la alarma y no se enteran.


Chubasco I.M. escribió:

Noticia curiosísima en La Voz Digital. (Enlace a noticia). Pero si eso se arregla en una hora. La policía municipal no tenía ni idea. La Espejito "Mágico" que tampoco se enteró de nada. La baraja medio abierta. Luces encendida hasta altas horas de la madrugada. Y digo yo, ¿no hay dependencias municipales en La Isla?, ¿tiene que ser curiosamente la de Hacienda? ¡Dios santo! Piensa mal..........Y DARÁS EN PLENA DIANA.

La noticia:


Hacienda coloca vigilantes por un fallo en la alarma que ya dura más de 20 días

Ni la Policía Local ni la delegada responsable del área conocían esta medida que se tomó ante la importancia de los documentos

C. CHERBUY | La Voz Digital

Como si Murphy hubiera elaborado su famosa teoría basándose en lo que le ocurre al Ayuntamiento.

De todas las dependencias municipales que están repartidas por la ciudad, la alarma que se estropeó tuvo que ser la del área de Economía y Hacienda, edificio en el que se llevó a cabo el supuesto robo de casi ocho millones de euros.

Debido a la importancia de los documentos que hay en su interior así como la recaudación de la caja, el Consistorio tuvo que poner durante más de 20 días vigilancia nocturno, lo que llamó la atención a los vecinos de la zona, ya que la oficina se encontraba con la baraja medio abierta y las luces encendidas a altas horas de la madrugada. Esto hizo que los rumores se extendieran.

Lo curioso es que también cogió desprevenida a la Policía Local, que no fue hasta hace una semana cuando descubrió este hecho. A las cuatro de la mañana del sábado de la semana anterior varios agentes, alarmados por las luces, decidieron entrar en el edificio, siendo el empleado de la empresa contratada para tales servicios el que tuviera que explicar la situación. Tampoco se le informó a la delegada responsable del área, Mercedes Espejo, que justificó el que las luces estuvieran encendidas a que la alarma, que se encontraba estropeada, hubiera saltado por algún motivo, haciendo que los agentes tuvieran que acudir hasta el lugar para desconectarla.

El horario de las vigilancias era de diez de la noche a ocho de la mañana, aunque hubo días que comenzaron más tarde. La alarma no se pudo arreglar de inmediato porque no se había renovado el contrato con la empresa encargada de su mantenimiento, así que no fue hasta el pasado jueves cuando la delegación volvió a la normalidad y por tanto se suprimieron las vigilancias que se llevaron a cabo durante varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario