Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

domingo, 30 de junio de 2013

...ya se podía haber invertido algo más para arreglarla en condiciones.


Antes
 

                                                                     Después

 JR. L. escribió:
Soy propietario de un pequeño comercio de la calle peatonal San Rafael. Estamos acostumbrados a que por la mañana temprano pasa un camión de baldeo que arrastra la suciedad hacia los imbornales de pluviales, dejándolos ciegos con colillas y papeles y más tarde aparecen los barrenderos a los que les cuesta quitar lo que el agua dejó pegado en el suelo.

Al mediodía, después del cierre, pasa otro camión recogiendo cartones y embalajes y de noche el camión de la basura, pero no solo circulan los camiones del ayuntamiento sino que a cualquier hora podemos ver furgonetas y otros de mayor porte descargando mercancías para los comercios. También las bicicletas son constantes circulando entre los viandantes sin que esta calle sea un carril-bici y como he dicho es peatonal.

Ni vigilancia ni control ni respeto a las normas y tanto transito de vehículos ocasionan desperfectos y hundimientos en la solería. Y el ayuntamiento en vez de poner vigilancia lo que hace es rellenar los boquetes con cemento para evitar su responsabilidad por caídas y accidentes. Una desvergonzada chapuza que resta buena imagen a la calle.

Creo que con la cantidad de dinero que el ayuntamiento recauda por los impuestos que pagamos, tanto los vecinos como los comerciantes, ya se podía haber invertido algo más para arreglarla en condiciones.

Os mando dos fotos del mismo boquete, antes y después del chapuceo. Aunque el grupo político de Izquierda Unida ya atendió mi denuncia, os pido que ustedes también lo hagan. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada