Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

sábado, 20 de abril de 2013

...no se encontraba señalizada como es preceptivo






Gonzalo A. escribió:

El pasado jueves 18, operarios del Ayuntamiento, realizaron trabajos de limpieza en los raíles del tranvía, quitando el cemento con los que habían rellenado las vías durante la semana santa.
La zona de trabajo, muy concurrida de viandantes, taxis y toda clase de vehículos, no se encontraba señalizada como es preceptivo y tampoco existía presencia de la  policía local.

En la foto que os envío, se puede observar como los vehículos pasan por encima de las obras, con el riesgo de que alguna piedra salga proyectada, de hecho así ocurrió y en la otra foto un ciudadano expone sus quejas a los operarios.

El ayuntamiento está permitiendo más trafico de vehículos, incluso de camiones y autobuses que a cualquier hora del día recorren la calle Real de arriba abajo con toda impunidad, muchos más de los que se supone autorizados, teniendo en cuenta que es una vía semipeatonal y muy concurrida por peatones y si encima se realizan obras sin señalizar ni aislar con vallas, el riesgo de accidentes se multiplica.

Entiendo que ni los recortes ni las continuas negligencias de los responsables municipales, deben de afectar la seguridad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada