Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

martes, 11 de diciembre de 2012

¿inversiones en ahorro y eficiencia energética...?




José M. Bustillo escribió:




Hace unos días, el delegado, 1º teniente de alcalde y otras yerbas, el responsable de mantener a Loaiza en su reinado a cambio de sustancioso sueldo, el Sr. Romero nos anunció la privatización del alumbrado público durante los próximos 14 años por valor de 16.753.660 euros.

Según nos contaba, la empresa que se haga con el botín “se encargará de la gestión energética del servicio, del mantenimiento preventivo y la inspección del mismo, de las obras de mejora y renovación de las instalaciones consumidoras de energía, y de las inversiones en ahorro, eficiencia energética y mejora de los servicios públicos”.


Ya sabemos lo que significa privatizar: Un bocado del presupuesto para beneficios empresariales a costa de una peor calidad del servicio y de la precarización extrema de la mano de obra.


Nos siguen diciendo que no hay dinero, pero el alumbrado navideño nos costará 140.000 euritos de nada y quizás, la explicación para llevar todo el año despilfarrando en la factura del alumbrado público, manteniendo un día si y otro también las farolas encendidas hasta las dos o las tres de la tarde, está en justificar la privatización con lo elevado del coste.


Otro negocio a la vista, a costa de nuestros impuestos y de una merma en los servicios que pagamos.
¡Cuanta caradura y desvergüenza! Aquí os dejo otras fotos tomadas hoy a las 11,50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario