Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

jueves, 20 de diciembre de 2012

...hacen que nuestras calles muestren este lamentable estado de abandono




                                     
     Así está hoy 20 de Diciembre

Juan A. Delgado escribió:
Les ruego que publiquen la siguiente queja con las fotos que les envío.

Soy vecino de Villarubí y ya no es la primera vez que llama mi atención la excesiva tardanza en recoger y vaciar los contenedores del vidrio, así que el pasado día tres de Diciembre decidí hacer unas fotos del contenedor que ya estaba lleno y con algunas botellas depositadas en el suelo para comprobar cuanto tiempo tardaban en recogerlas. Hoy estamos a 20 de Diciembre y he vuelto a fotografiar el contenedor con el lamentable estado en que se encuentra, lo que demuestra que 17 días después, aún no lo han vaciado.

Lo curioso del caso es que el día cuatro llame al ayuntamiento y después de varios minutos me dijeron que pasarían el aviso para que pasaran a vaciarlo y 17 días después sigue igual.

Los vecinos nos preocupamos por reciclar y el ayuntamiento, con tanta tardanza y peor servicio, hacen que nuestras calles muestren este lamentable estado de abandono y suciedad.

Espero que alguna vez, los responsables municipales lean este blog para su vergüenza ya que a los ciudadanos no nos hacen ningún caso.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario