Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

jueves, 16 de agosto de 2012

despilfarrando energía eléctrica que pagamos todos.








José M. Bustillo escribió:


Podrá parecer que me pongo pesado con lo del alumbrado público, pero es algo que es irritante después de leer en la prensa a los concejales del gobierno municipal repetir una y otra vez de que no hay dinero para nada mientras nos suben los impuestos y luego despilfarran.

Nos dicen que no hay dinero para cultura ni para limpieza ni para mantener limpio el alcantarillado ni para desinsectar la plaga de cucarachas ni para contratar policías locales ni para los servicios básicos pero si despilfarran en inundar mi barriada con cartelitos de no aparcar por procesión con faltas de ortografía que luego han corregido sin pudor ni vergüenza en vez de hacerlos de nuevo, para pagar horas extras de los policías que montan el operativo para procesiones y para tener el alumbrado público encendido toda la mañana despilfarrando energía eléctrica que pagamos todos.

Estos politicuchos que están gobernando no merecen ningún respeto ni credibilidad pues mientras cobran sueldos de escándalo ellos y sus enchufados, a nosotros nos crujen con impuestos y tasas abusivas y tiran nuestro dinero en derroches inútiles. Tan inútiles como ellos.

Os mando nuevas fotos de hoy mismo con toda la barriada encendida a las 11,15 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario