Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

sábado, 28 de abril de 2012

...no se hace absolutamente nada por cubrir los servicios que pagamos




María Luisa Lucas escribió:


Querida amiga, con estas otras fotos quiero dejar de nuevo evidencia del enorme interés del delegado municipal de la limpieza (que después de un año aún no se sabe si es Francisco Romero o Manuel Debernardo, aunque los dos cobran por este “trabajo”), y que por lo que se entera la gente por la prensa, todavía están trabajando en la elaboración de lo que ellos llaman -Plan Director de la Limpieza-.

Estoy convencida que, con parte de razón, seguirán echando las culpas al incivismo de la gente pero también estoy segura que desde el ayuntamiento no se hace absolutamente nada por cubrir los servicios que pagamos con puntualidad mientras que el alcalde sigue pagando religiosamente los enormes sueldos que cobran sus amigos del Partido Andalucista y que son los responsables del servicio de limpieza. Ellos cobrando y nosotros pagando por un servicio inexistente.

Gracias por mantener este blog donde por lo menos podemos desahogarnos.

1 comentario: