Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Increíble pero cierto



Enrique Paniagua escribió:

El Pleno del ayuntamiento de San Fernando aprobó, con el único voto en contra de IU, nombrar como “Alcalde Honorario de la ciudad” al buque militar Juan Sebastian Elcano, obviando y vulnerando el propio Reglamento de Honores y Distinciones en su articulo 24º del Titulo IV.

Es posible que existan otros casos parecidos pero en La Isla se llevan la palma en cuanto a decisiones desquiciadas e insólitas, pues resulta que la imagen de la virgen del carmen tiene la categoría militar de –capitán general de la marina de guerra-, la imagen del nazareno fue nombrada como -alcalde perpetuo- y ahora, un buque militar como -alcalde honorario-. Eso sin contar que el militar golpista y genocida, Enrique Varela, sigue teniendo el titulo de -hijo predilecto-… 


Pues si, increíble, desquiciado e insólito, a partir de ahora en vez de buque-escuela habrá que llamarle buque-alcalde.


1 comentario:

  1. No me extraño la paja en ojo ajeno pues pasa lo que en mi querida ciudad natal,Ceuta. No se si seguirá ocurriendo pero ese asunto del buque me parece demencial.Un saludo.

    ResponderEliminar