Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Los obispos ofrecen "apoyo espiritual" a Rajoy





Jorge González escribió:



Estimada amiga, hace unos días leí en la prensa la siguiente noticia que no me sorprendió, pero son curiosas las dos imágenes que capté ayer y que demuestran la rapidez con que obedecen los de la gaviota en nuestra ciudad.

La Conferencia Episcopal desea al nuevo Gobierno "acierto, serenidad y espíritu de servicio" en su tarea y pide a Dios que le dé "luz y fuerza"

El cardenal Rouco Varela felicita al nuevo Gobierno y le ofrece apoyo espiritual a través de las oraciones de todos los católicos. En su discurso, el presidente de la Conferencia Episcopal ha lanzado un aviso a navegantes sobre los efectos perniciosos de las leyes del aborto y el matrimonio homosexual.

Las gaviotas isleñas han acudido rápidamente a apoyarse en la cruz que remata la Iglesia de San José Artesano, ubicada en el Parque de los Patos, muy cerca de la sede del PP. Obedientes ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario