Esta es tu casa. Puedes enviarme tus artículos, tus denuncias, tus fotos y tus opiniones al siguiente correo: cositasdelaisla@gmail.com y las veras publicadas en el día.

jueves, 10 de marzo de 2011

Quedará en la historia de San Fernando como el peor alcalde


D. Manuel Pareja escribió:

Estimada Sra.: Una vez más nos dirigimos a Ud. con motivo del envío de un nuevo comunicado en el cual contestamos a las declaraciones realizadas por el alcalde de san Fernando, en el cual una vez mas falta el respeto atacando a cualquier entidad o persona que no comparta sus puntos de vista o critique su gestión principalmente a esta plataforma por exigirle que asuma su Responsabilidad Política por el Robo de los 7,8 Millones de Euros perpetrado en la Caja Municipal de San Fernando.

En espera de que dé la máxima difusión a nuestro comunicado Atentamente, le saluda

Manuel Pareja, Coordinador-Portavoz

COMUNICADO

Una vez más como tantas y tantas veces, miente Manuel de Bernardo. La Plataforma no puede ser reactivada porque no ha parado desde su constitución. Miente porque sabe que asiste a todos los plenos municipales desde la noticia del desfalco, para exigir Responsabilidades Políticas que su desgobierno no asume por el Robo de los 7,8 Millones de Euros (1300 millones de las antiguas pesetas).

Realizó una concentración de 24 horas en la Iglesia Mayor. Ha llevado a cabo dos manifestaciones para exigir su dimisión y la de su concejala de hacienda. Estuvimos en las barriadas de la Isla explicando todo lo acontecido sobre dicho robo y sus responsables políticos. Estuvimos manifestándonos en algunos actos del bicentenario en los que no hacíamos daño a la efeméride.

Hemos llevado a efecto varias caravanas de automóviles por las calles isleñas.
Realizamos varias mesas redondas para debatir el robo de los 7,8 Millones de Euros. De todo ello dan fe las videotecas y hemerotecas de todos los medios de comunicación y se puede comprobar en el blog de la plataforma http://responsabilidadesya.blogspot.com/ (visitado ya por 7.000 ciudadanas y ciudadanos) y donde informamos continuamente a toda la ciudadanía isleña.

Se puede constatar de igual manera en las redes sociales de facebook (donde ya tenemos cerca de 1.000 amigos) y en twiter.
Esto no está parado Manuel de Bernardo. Ahora bien si lo que usted pretende es provocar o incitar a los miembros de la Plataforma para que pronuncien algún descalificativo o ataques personal e intentar con ello convertirse en un mártir, no insista porque no lo va a conseguir.

La Plataforma ha respetado todo aquello que a usted le rodea y no sea de carácter político de su cargo, lo que no podemos decir ni de usted ni de su partido PA que ha perseguido y persigue a todos los miembros de la Plataforma incluso a nivel personal y familiar como en los peores tiempos del dictador.


Aún sigue mintiendo en el intento que se ha autoimpuesto de intentar vincular esta Plataforma con el PSOE, rozando así su particular paranoia política. Sabe que miente y que falta el respeto a todos sus componentes. Sabe que entre nosotros hay personas de todas las ideologías posibles dentro del marco democrático a título personal, incluso candidatos a la alcaldía por diferentes grupos políticos y que si advirtiesen alguna manipulación de esta Plataforma no sólo no formarían parte de la misma sino que lo denunciarían públicamente.

Lo que usted debe hacer es asumir su Responsabilidad Política por el desfalco de los 7,8 Millones de Euros (1.300 millones de las antiguas pesetas), por la doble facturación del alcantarillado y desaparición de los partes de trabajo, por el dinero desaparecido de los servicios de grúa y licencias para el corte de vía pública, de los millones dilapidados en el Museo del Mar, del lamentable Polígono Fadricas II sin conexión eléctrica, de las obras sin terminar en distintas barriadas de la ciudad, del estado de limpieza del municipio, y presentar su dimisión irrevocable por la ruina en la que con su mala gestión ha llevado a la Isla.

Tenga usted por seguro que a esta Plataforma no hace falta reactivarla. RESPONSABILIDADES POLÍTICAS YA, permanece y permanecerá totalmente activa hasta el día en que los ciudadanos y ciudadanas, con nuestros votos, le echemos del cargo. Como era de esperar, usted se ha aferrado y aferrará al cargo hasta cobrar las dos nominas que le quedan por cobrar.

De su talla y honradez política no se podía esperar otra cosa, pero no dude que quedará en la historia de San Fernando como el peor alcalde que padeció la ciudad, incluyendo los alcaldes de la dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada